BUSCADOR DE BUSCADORES DE RECURSOS GRATIS Y AYUDA PARA OPOSITORES. NOVEDADES CONVOCATORIAS :

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. Ejemplo "camarero en Madrid" :

Como planificar las oposiciones secundaria a dos años vista



Finalizadas las oposiciones de secundaria y pensando en una planificación adecuada para las siguientes convocatorias masivas de secundaria que se preveen que sean para junio de 2010 , te planteamos algunos consejos:





- Esta pendiente de salir los nuevos temarios de oposiciones , tanto para primaria como secundaria, por lo tanto tienes que vigilar las novedades sobre legislación educativa procedentes del Ministerio de Educación y de los sindicatos de educación tanto a nivel estatal como autonómico.





- Es momento de buscar, seleccionar y estructurar una programación de materia y de unidad didáctica tipo. Recuerda que determinados aspectos didácticos son comunes .


En la web http://www.programacionesdidacticas.com/ puedes encontrar numerosos ejemplos





- No olvides el desarrollo normativo de la LOE como competencias básicas, currículos de tus materias en la comunidad autónoma donde piensas concursar.





- Revisa datos de plazas oposiciones en la convocatoria de 2008, listas de interinos en diferenes comunidades de tu especialidad (ver en las páginas webs de los departamentos o conserjerías de educación autonómicos) para que te puedas hacer una previsión de posibles plazas a ofertar en tu comunidad.





- Si te falta experiencia de aula contacta con el Departamento Didáctico de tu materia en un Centro Educativo. Habla con algun profesor que imparta esa asignatura para saber los recursos didácticos que utiliza , su programación de aula .etc

technorati,tag: oposiciones oposiciones educación profesores educacion secundaria

Comentarios